carnaval 2022

La Gala de la Reina y los bonos para las murgas agotan las entradas

El capitalino Recinto Ferial se abrirá hoy para aquellas personas que prefieran realizar el trámite de la compra de localidades en taquilla
El aforo del Recinto Ferial crece en unas 2.000 personas solo para la final del Concurso de Murgas, gracias a la grada General de Pie. F. P.

Como era de esperar, la puesta a la venta de las entradas para concursos y galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el Recinto Ferial, a través de la plataforma de venta online Tickety, terminó la primera jornada con algunas localidades agotadas y otras a punto de hacerlo. Las 4.458 entradas para asistir a la Gala de Elección de la Reina, el próximo viernes, 10 de junio, se vendieron a lo largo de la jornada, mientras que las de la tan ansiada final de murgas acabaron prácticamente agotadas, ya que, al cierre de esta edición, apenas quedaban un centenar de las 1.000 entradas de pie, puesta a disposición por Fiestas, y que se ubican a ambos extremos del escenario del Recinto Ferial. Las localidades en butaca y los 900 bonos (para ver las fases y la final) se agotaron a la hora de abrirse las taquillas online, que fue a las ocho de la mañana.

La venta física de tickets al resto de galas y concursos del Carnaval se podrá realizar a partir de hoy, 7 de junio, en la taquilla habilitada en el Recinto Ferial, que tendrá horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Los precios de las entradas no varían con respecto a las ediciones anteriores y van desde los tres euros de las fases de murgas infantiles, a los 10 de la Gala de Elección de la Reina, pasando por los 5 euros para las localidades de pie de la final de murgas adultas, y los 10 euros de la final para los que elijan gradas o sillas.

Además, en el Teatro Guimerá, aún se pueden adquirir entradas para los dos actos que tendrán lugar allí, el concierto de los Fregolinos que se celebra esta noche, a partir de las 20.30 horas, y el del Festival de la Zarzuela, que será mañana.

El siguiente concurso a celebrarse será el de las agrupaciones musicales, el 11 de junio, a las 21.00 hora, para el que siguen quedando entradas, igual que para la Gala de la Reina de los Mayores, que será el 12 de junio, a las 17.30 horas, y a la que se asiste mediante la retirada de una invitación. Las murgas comenzarán su concurso el lunes 13 de junio, y celebrarán su gran final el viernes 17 a las 21.00 horas. Al día siguiente tendrá lugar el de las comparsas, también a las nueve de la noche, y ya el domingo 19 será la Gala de la Reina infantil. Las murgas infantiles, el 13,14 y 15 de junio, y el concurso de Ritmo y Armonía el 26 de junio, cierran los concursos.

TE PUEDE INTERESAR