play-off de ascenso

El Heliodoro será un volcán en la final ante el Girona

El próximo domingo habrá recibimiento a los jugadores, ‘Fan Zone’, mosaico y tifo con el fin de que los jugadores sientan el aliento de más de 22.000 seguidores
heliodoro
El Heliodoro será un volcán en la final ante el Girona. F.P.

El ambiente en el Heliodoro este domingo será el de las grandes ocasiones, o mejor dicho, el mejor de la historia. Se han activado todos los resortes para que los jugadores de Luis Miguel Ramis sientan en su nuca el aliento de más de 22.000 seguidores animándoles desde primera hora de este decisivo 19-J. Al fin y al cabo, el duelo es el más importante de la historia reciente de la centenaria entidad.

En los aledaños al Heliodoro Rodríguez López habrá una Fan Zone que se convertirá en el punto de referencia de los aficionados blanquiazules. El CD Tenerife ya está trabajando en esta idea, de la misma manera que se está produciendo un tifo y un mosaico que darán el colorido justo a la salida del equipo al terreno de juego.

También habrá recibimiento al equipo, como también lo hubo ante la UD Las Palmas y en otras ocasiones, aunque esta vez será multitudinario. La convocatoria ya está pasando de peña en peña, para que a las 18.15 horas del domingo, en la calle San Sebastián, no quepa un alma.

Cabe recordar que el estadio registrará un lleno histórico que superará los 21.762 aficionados que se dieron cita el 18 de junio de 2017 en la eliminatoria frente al Cádiz. Las peñas y grupos de animación ya se están movilizando para que el Heliodoro luzca este domingo como nunca antes.

Por su parte, el Girona contará presumiblemente con pocos apoyos, dado que el club no ha logrado contratar un desplazamiento a Tenerife, por no poder ofrecer un precio adecuado. El Girona dispone de 300 entradas, que cuestan 25 euros cada una, para sus socios, que pueden pedir hasta esta tarde las localidades para el duelo.

TE RECOMENDAMOS