derbi canario

Jonathan Viera: “Veo mucha fiesta aquí; los esperamos el sábado en el Gran Canaria”

El grancanario se refirió al ambiente en el Rodríguez López tras la victoria blanquiazul
jonathan-viera

 Jonathan Viera, atacante de Las Palmas, expresó este miércoles que vio “mucha fiesta” en el Heliodoro Rodríguez López tras el triunfo por 1-0 del Tenerife en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a LaLiga Santander, pero advirtió de que su equipo lo espera el sábado en el estadio Gran Canaria, donde “va a ser un partido totalmente diferente”, porque “90 minutos allí son muy largos”.

“Ya te lo digo yo. Los esperamos el sábado en casa. Va a ser otro partido, seguro”, avanzó el futbolista cuando fue preguntado por ‘Movistar+’ por si está convencido de que su conjunto va a levantar la eliminatoria en el encuentro de vuelta.

“Veo mucha fiesta aquí. Veo mucha fiesta. Y me parece bien. Pero los esperamos el sábado en el Gran Canaria con nuestra gente. Va a ser un partido totalmente diferente. 90 minutos allí son muy largos”, remarcó Viera, que admitió que “quizá” le faltó a su equipo igualar la agresividad de su adversario y reconoció que “seguramente” se ha jugado más a lo que quería el Tenerife que su conjunto en el duelo de ida de este miércoles.

“Hemos tenido ahí la primera, que le pego y la saca debajo de la línea, que creo que hubiese sido clave en la eliminatoria. No la hemos metido, ellos han metido la suya y ganaron 1-0. El equipo, después del 1-0, se puso un poquito nervioso. Es una situación nueva para muchos jugadores, pero nos vemos el sábado en el Gran Canaria”, insistió. 

TE PUEDE INTERESAR