cd tenerife

Juanjo Nieto, del Almería, y la cantinela de siempre: “El viaje a Tenerife el año que viene sería agotador”

Varios usuarios en Twitter responden a las palabras del futbolista del conjunto andaluz, que ascendió directamente a Primera División: "No nos dejan en paz con esto de ninguna manera"
juanjo-nieto-viaje-a-tenerife
Juanjo Nieto en el canal del periodista Rafael Escrig. Twitter

No es la primera vez -y probablemente no será la última- que entrenadores o jugadores de equipos profesionales de fútbol manifiestan que viajar a Canarias para disputar un partido es un hándicap para ellos.

El último ha sido Juanjo Nieto, jugador de la UD Almería, club que, como el Valladolid, certificó el ascenso directo a Primera División en la última jornada de LaLiga Smartbank. A estos dos equipos se les sumará un tercero, CD Tenerife o Girona FC, que se medirán en la gran final del ‘play-off’ este fin de semana, en tierras catalanas, y el próximo, en la Isla.

Sobre el tercer ascendido a la máxima categoría del fútbol español, el defensa del conjunto almeriense indicó en un directo del periodista Rafael Escrig, que “el viaje a Tenerife el año que viene sería agotador”.

Como no podía ser de otra manera, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde varios usuarios no han dudado en recordar al futbolista del equipo andaluz los trayectos son los mismos para los equipos que visitan las Islas y los representativos que tienen que viajar, con mayor frecuencia, a la Península.

https://twitter.com/udalmeriainfo/status/1534482408938119168?s=24&t=tVJChwqhBQn3SpPmKQ-VPQ

TE RECOMENDAMOS