cultura

La joven bailarina Daniela Blasco visita esta tarde de sábado ‘Tierra de Alisios’

El magacín de fin de semana que presenta Emilia González en Televisión Canaria estará muy pendiente del Carnaval de las Islas y del partido por el ascenso del CD Tenerife
'Tierra de Alisios' abordará la actualidad carnavalera. / Sergio Méndez

Tierra de Alisios, el magacín del fin de semana en Televisión Canaria, recibe hoy sábado la visita de la joven bailarina Daniela Blasco, todo un referente en las redes sociales por sus coreografías. Con cerca de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de un millón en TikTok, forma parte del elenco de artistas invitados que participan este fin de semana en la segunda edición de la Tenerife Weekend Urban Dance. Además, la presentadora del programa, Emilia González, estará muy pendiente, junto a Luis García Temprano, de la actualidad carnavalera de las Islas, con la última hora de las fiestas en Santa Cruz de Tenerife y conexión en directo con el Carnaval de Maspalomas, que celebra este sábado su gran cabalgata.

También estarán por primera vez en el plató de Tierra de Alisios los cocineros Pablo Molowny y Magda Sayka, quienes, dentro de la sección Guárdame un táper, cada semana ofrecen desde sus cocinas ideas para preparar el menú de la semana.

Para el domingo, Tierra de Alisios prepara un programa más corto de lo habitual, que desde las 15.30 y hasta las 16.25 horas se centrará en la previa del partido del Club Deportivo Tenerife y el Girona Fútbol Club y las novedades relacionadas con los carnavales del Archipiélago, que continúan con su programación y la tarde del domingo celebrarán la Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y el Entierro de la Sardina en Maspalomas.

Tierra de Alisios cuenta con un espectacular decorado construido en las instalaciones de Plató del Atlántico, ubicadas en Santa Cruz de Tenerife. Con más de 20 años de experiencia en televisión, como presentadora de programas como Canarias Directo o Primer plano, además del espacio de meteorología de los informativos de Televisión Canaria, Emilia González se pone al frente de este nuevo formato dirigido por Vanesa Bocanegra y con Fernando Férez a los mandos de la realización.

TE RECOMENDAMOS