el jardín

Las lágrimas de Marcos Benito en ‘El Chiringuito’ tras la derrota del Tenerife

El periodista tinerfeño se mostró visiblemente afectado tras la final del domingo en el Heliodoro
Marcos Benito
El periodista tinerfeño Marcos Benito y el presentador de El Chiringuito Josep Pedrerol. El Chiringuito (Instagram)

El periodista tinerfeño afincado en Madrid, Marcos Benito, se mostró visiblemente afectado en el programa de ‘El Chiringuito‘ tras la derrota del CD Tenerife ante el Girona, el pasado domingo, en el ‘play-off’ de ascenso a Primera División.

Tras su aparición en la emisión de anoche, el presentador Josep Pedrerol le preguntaba cómo estaba. El tinerfeño, que empezó la carrera de Periodismo en la Universidad de La Laguna pero pronto se marchó a Madrid en busca de oportunidades, le confesaba que estaba sensible.

Apenas un instante después, reconocía no saber si podía hablar. Y así, a medida que avanzaba la conversación entre el catalán y el canario, a este último se le empezaron a humedecer los ojos, una clara muestra de su pasión por el conjunto blanquiazul.

El momento más duro para Marcos llegó luego, cuando un silencio sepulcral invadió el plató de Atresmedia esperando a su reacción. Sin poder articular palabra, el tinerfeño se llevó las manos a la cara y dejó aflorar sus sentimientos, como también lo hicieron muchos aficionados que sufrieron con esta oportunidad histórica de subir a Primera en pleno centenario del Club.

Finalmente, el periodista isleño recibió el cariño de sus compañeros y el propio Josep Pedrerol le aseguró que “has reflejado muy bien el sentimiento de Tenerife”.

TE RECOMENDAMOS