sociedad

Dos mujeres canarias triunfan en Mrs. Universo +30 en Corea del Sur

La majorera Leticia Sánchez (36 años) fue cuarta finalista y también participó la tinerfeña Noelia Delgado (40 años)

La majorera, Leticia Sánchez Sánchez, se proclamó cuarta finalista del concurso Mrs. Universe para mujeres de más de 30 años, en el que participaban 110 mujeres de diferentes nacionalidades de todo el mundo, entre ellas también la tinerfeña, de San MIguel de Abona, Noelia Delgado Ortega. Este certamen internacional comenzaba el pasado 22 de junio en Yeosu, una ciudad al sur de Corea.

Hace unos días, tras finalizar la primera prueba individual, Leticia Sánchez recibía el título de Mrs.Top Latina en la entrega de Bandas Especiales, esto la situaba entre las claras favoritas en la clasificación del top 25 de Mrs. Universe.

Leticia Sánchez, majorera de 36 años, madre de tres hijos, cuarta finalista en Corea del Sur / DA

Finalmente, la candidata de Georgia consiguió el título de Mrs. Universe; Rusia, Singapur y Tailandia se proclamaban como primera, segunda y tercera finalista. Leticia Sánchez, Mrs. Canarias finaliza el concurso como cuarta finalista, mientras que la tinerfeña Noelia no pudo entrar entre las finalistas, aunque reconocía hoy haber vivido “una experiencia inolvidable”.

Noelia Delgado lució un diseño de Carnaval de Alexis Santana en uno de los desfiles / DA

La majorera Leticia Sánchez Sánchez dirige las clínicas dentales Luxe Dental, es madre de tres niñas, fue reina de Carnaval en Fuerteventura y tiene 36 años. Después de ser madre de su última hija, decidió darse una oportunidad en los certámenes de belleza y no dudó en formar parte de Mrs. Canarias que ganó este año, mientras que en el anterior el triunfo fue para Noelia Delgado, sanmiguelera de 40 años, exmilitar, sanitaria y carnavalera de Los Danzarines Canarios. Hubo dos representantes canarias debido a que el año pasado no hubo concurso internacional debido a la pandemia.

TE RECOMENDAMOS