salseos

‘Pillan’ a Piqué saliendo de su impresionante piso de soltero

El entorno de Piqué desliza que la pareja estaba rota hace tres meses, que fue entonces cuando el culé se instaló en su impresionante tríplex
Imagen de archivo de Gerard Piqué
Imagen de archivo de Gerard Piqué. | EP

Cada vez son más las incógnitas que rodean a la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, pero tanto el futbolista como la cantante guardan silencio tras el escueto comunicado conjunto con el que confirmaron su separación el pasado sábado después de días de intensos rumores.

Mientras se especula con que la colombiana podría abandonar España con sus hijos para instalarse en Miami, el entorno de Piqué desliza que la pareja estaba rota hace tres meses, que fue entonces cuando el culé se instaló en su impresionante tríplex de la calle Muntaner y que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a que habría sido infiel a Shakira con una joven azafata de 20 años.

Aún así, la vida de ‘soltero’ del futbolista Piqué continúa generando titulares y se insiste en que el futbolista disfruta de esta recién estrenada soltería apurando las noches en las discotecas más conocidas de la ciudad condal. También se comenta que por todos eran conocidas las fiestas que Piqué organiza supuestamente desde hace tiempo en la terraza de su casa de soltero, de las que incluso Shakira tendría conocimiento.

'Pillan' a Piqué saliendo de su impresionante piso de soltero
‘Pillan’ a Piqué saliendo de su impresionante piso de soltero

Informaciones y especulaciones sobre las que el defensa sigue guardando silencio, haciendo oídos sordos al papel de ‘villano’ que se le está otorgando en su separación de la colombiana. Muy serio, Piqué tampoco se pronuncia sobre sus presuntas infidelidades a Shakira ni sobre los deseos de ésta de instalarse en Miami con sus hijos. Las primeras imágenes del futbolista saliendo en coche de su nueva casa de ‘soltero’, y su reacción a los últimos titulares que ha protagonizado, ¡en el siguiente vídeo!

TE RECOMENDAMOS