el jardín

Policías locales empujan un coche para sacarlo de un túnel: “Nuestra unidad come mucho gofio”

"Ya quisiera yo verles con un Land Cruiser", vacilaba un usuario en Twitter, antes de reconocer el "buen trabajo" de los agentes
Policías locales empujan un coche para sacarlo de un túnel
Policías locales empujan un coche para sacarlo de un túnel. Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

La mala fortuna propició que un vehículo sufriera este martes una avería en pleno túnel de Julio Luego, en Las Palmas de Gran Canaria. Hasta allí se desplazaron agentes de la Unidad de Distrito de la Policía Local, quienes tuvieron que empujar el coche para sacarlo del carril que ocupaba en la citada vía.

El cuerpo policial tiró de sentido del humor a la hora de contar lo sucedido en su perfil oficial en Twitter, desencadenando una cascada de comentarios graciosos por parte de los usuarios.

“¿Y cómo sacamos este vehículo averiado de Julio Luengo? Pues empujándolo”, escribían desde el mencionado perfil en la red social. “Nuestra Unidad de Distrito come mucho gofio para situaciones como esta”, añadían. Tras completar la ‘misión’, los agentes y el propietario del vehículo quedaron a la espera de la grúa.

Por su parte, los tuiteros isleños poco tardaron en sumarse a la fiesta y reaccionaron con comentarios divertidos, si bien algunos le quitaron importancia al tratarse de un vehículo pequeño. “Un Smart, ya quisiera yo verles con un Land Cruiser”, vacilaba uno de ellos, antes de reconocer el “buen trabajo” de los agentes.

TE PUEDE INTERESAR