cd tenerife, el sueño, a un paso

El escenario del posible ascenso del Tenerife ya luce en en la puerta del Cabildo

Habrá un recibimiento a los jugadores, sobre las 18.15 horas en la calle San Sebastián, en la salida del Hotel Escuela hasta el Estadio
posible-ascenso-del-Tenerife
El escenario del posible ascenso del Tenerife, en la puerta del Cabildo insular SERGIO MÉNDEZ

Ambientazo el que rodea al decisivo partido que mide esta noche, 20.00 horas, al CD Tenerife y al Girona FC, correspondiente a final vuelta del play-off de ascenso a Primera División.

Las peñas del CD Tenerife se han movilizado estos días, y ayer sábado pusieron guapo al Heliodoro Rodríguez López durante la hora y media que duró engalanarlo para el partido más importante de los últimos años para el representativo. Además, en una iniciativa lanzada por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, la isla se ha engalanado con banderas blanquiazules en terrazas, balcones y organismos oficiales en apoyo del representativo.

El Cabildo también se ha movido con agilidad para colocar el escenario en donde los jugadores y cuerpo técnico del CD Tenerife celebren el ansiado ascenso, si son capaces unas horas antes de salvar un obstáculo llamado Girona.

En caso de ascenso, el Tenerife se desplazará en guagua hasta la capitalina Plaza de España donde estarán esperando miles de birrias con ganas de adelantar el Carnaval de Calle que arranca esa misma semana. El escenario del ascenso ya está listo.

Como es costumbre en los últimos años, en los partidos con mayor trascendencia para el representativo, una ingente cantidad de aficionados blanquiazules esperarán a los jugadores a la salida del Hotel Escuela donde están concentrados, y los acompañarán hasta el Estadio. Cánticos, vítores, antorchas, banderas, y demás artilugios para apoyar a los futbolistas y al cuerpo técnico. Esta tarde, a partir de las 18.15 horas, se vivirá con pasión la salida de los jugadores camino al Estadio.

Fan zone

La afición del Tete se ha volcado con el equipo. Primero se encargaron de colgar el cartel de No hay billetes; y luego la Federación de Peñas anunció que habrá Fan Zone en la previa del choque. Esta arrancará a partir de las 12:00 horas y estará ubicada en la plaza anexa a la grada de Popular, y tendrá un montón de actividades para todas las edades: castillos hinchables, consolas, kioskos de comida y bebida, dj, música, y muchas cosas más.

TE RECOMENDAMOS