cd tenerife

Ramis: “Vamos a salir a ganar al Girona desde el principio”

“Hemos generado ilusión y cada día nos ha acompañado más, no queremos que se nos escape ningún aficionado", ha resaltado
Ramis

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado este viernes que su equipo va a “salir a ganar desde el principio” en el choque del domingo ante el Girona, puesto que la “pequeña ventaja” de ascender si la prórroga finaliza con empate “solo aparecerá al final”.

En la rueda de prensa previa a la vuelta de la final por el ascenso a Primera División, que tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico ha afirmado que no han “hablado nada de la ventaja por el empate” porque no sabe “gestionar un partido para empatar”.

Luis Miguel Ramis ha comentado que “la prórroga es una parte más del juego”, por lo que ha dicho que es “una posibilidad” tener que disputar los treinta minutos adicionales.

El entrenador del CD Tenerife ha dicho que el partido será diferente al de la ida, que finalizó con empate a cero, sobre lo que ha declarado que deben “gestionar mejor” el balón y tomar “mejores decisiones” para hacerle daño al Girona.

“Tendremos que hacer un partido muy completo y estar equilibrados en todos los sentidos. Saldremos a ganar, como siempre. No sé gestionar un partido para empatar”, ha advertido.

Luis Miguel Ramis ha comentado que el Girona es un equipo que ha hecho “muchas cosas muy bien esta temporada” y “te puede castigar con sus armas”, sobre lo que ha manifestado que “no es casualidad” los dos equipos que han llegado a la final.

“También estamos aquí por culpa de la afición. Estamos satisfechos de que vuelva a vibrar por su equipo. Hay mucho sentimiento y pasión, este era uno de mis sueños cuando vine, y qué mejor que con el estadio lleno.”, ha comentado.

“Hemos generado ilusión y cada día nos ha acompañado más, no queremos que se nos escape ningún aficionado”, ha resaltado Ramis.

TE RECOMENDAMOS