santa cruz

Los vecinos de Salamanca piden una valla traslúcida para el puente Zurita

Un nuevo intento de suicido ocurrido esta misma semana ha llevado a la Asociación de Vecinos La Arboleda a reiterar su solicitud al Ayuntamiento
puente Zurita

La Asociación de Vecinos La Arboleda del barrio Salamanca se dirigirá, de nuevo, al Tagoror del Distrito Centro-Ifara para solicitar que se coloque una valla traslúcida en el puente Zurita que sirva para disuadir los intentos de suicidio. Esta petición se reitera después de que, esta misma semana, se produjera un nuevo intento de suicidio que fue evitado por un vecino de la zona.

“Este tipo de suceso se sigue repitiendo con el tiempo, en medio de una crisis económica, social y sanitaria. Es por ello que la Asociación de Vecinos La Arboleda, mediante la reunión de Tagoror del Distrito Centro -Ifara y Salud-Salle, solicitará al Ayuntamiento que, se instale una valla protectora al igual que se hizo con el puente Javier de Loño”, puede leerse en el escrito que se entregará en el Ayuntamiento.

Por todo ello, La Arboleda solicita al Ayuntamiento que se construya una valla de protección de estructura metálica con placas de metacrilato traslúcido, cimentado a la estructura del puente, de altura suficiente para que sea totalmente segura.

TE RECOMENDAMOS