derbi canario

Ramis: “Somos un equipo duro, porque el hormigón es duro cuando se seca”

“El equipo está al 200%. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido", ha insistido
luis-miguel-ramis

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha afirmado este viernes que son “un equipo duro”, puesto que “el hormigón es duro cuando se seca”, en relación a las críticas que ha recibido tras el partido ante la UD Las Palmas en el primer partido de la promoción de ascenso.

“Si interpretamos que ser duro es ser competitivos, también lo somos. A todos los entrenadores nos gusta que sus equipos sean competitivos e intensos”, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta.

Luis Miguel Ramis ha dicho que, a pesar del triunfo en la ida (1-0), no tienen la “sensación de tener ninguna ventaja”, ya que “la eliminatoria está igualada para los dos y estos márgenes no decantan nada”.

“No podemos dejar de hacer cosas por pensar que el resultado nos sea favorable”, ha avisado.

El entrenador ha insistido en que deberán estar “concentrados, metidos, atentos y con mucha intuición para hacer daño al rival”.

Ha abundado en que el fútbol “es un juego de acierto y error” y, “lógicamente”, en una eliminatoria “tan competida e igualada” intentarán estar “más precisos”.

“El equipo está al 200%. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido. El equipo tiene muy clara la línea a seguir que debemos continuar”, ha insistido.

Luis Miguel Ramis ha dejado abierta la posibilidad de repetir el once inicial de la ida, aunque no ha dado “pistas”.

Eso sí, ha deslizado que en el equipo técnico tienen claro “el tratamiento de los días de descanso” e intentarán “estar en el campo con los que mayor rendimiento puedan dar”.

“Este equipo tiene corazón, cabeza y piernas para repetir un partido igual de exigente. Intentaremos hacerles daño. La eliminatoria será igualada, pero intentaremos hacer nuestro partido para sacarlo adelante”, ha agregado.

“Vamos a afrontarlo con la importancia y responsabilidad de todos los partidos. No vamos a defender ningún resultado, sino que vamos a intentar ganar el partido e intentar incomodar al rival”, ha insistido.

TE PUEDE INTERESAR