el jardín

Los misteriosos rosquetes de Tenerife que ‘arrasan por donde pasan’

Estos rosquetes de Tenerife se venden en una bolsita con un lazo rojo, un elemento que, además de su sabor, los distingue de los demás
rosquetes-de-tenerife
Numerosos usuarios en Twitter han probado los rosquetes que arrasan en Tenerife. (Twitter @Dandochola)

“Si algún día se tropiezan con un pibito vendiendo rosquetes caseros con este lazo rojo, no lo dejen escapar”, decía en un tuit el popular perfil en la red social de DandocholA (@dandochola), refiriéndose a estos misteriosos rosquetes de Tenerife que se han vuelto famosos en los últimos tiempos.

Estos rosquetes se venden en una bolsita con un lazo rojo, un elemento que, además de su sabor, los distingue de los demás. Estos dulces arrasan por donde pasan, tal y como se ha podido comprobar en las respuestas al tuit de DandocholA, pues numerosos usuarios confirman que los han comprado en la calle Castillo (Santa Cruz), Tajao (Arico), La Laguna o Candelaria, entre otros.

La usuaria @GuasiFuentes indica que “los hace una abuelita y están de vicio”, algo en lo que muchos tuiteros isleños coinciden. Incluso DandocholA, que asegura que “a mí me tienen enganchado”.

TE PUEDE INTERESAR