mi rincÓn favorito

Tasca Villa de Candelaria: embutidos y tapas exquisitas en Valle San Lorenzo

Javier, Verónica y Estefany, unos padres y su hija, trabajan desde hace 12 años en este local, ubicado en el sur de Tenerife, ofreciendo a su clientela calidad y frescura
Tasca Villa de Candelaria: embutidos y tapas exquisitas en Valle San Lorenzo

La Tasca Villa de Candelaria abrió sus puertas hace 12 años, momento en el que Javier, hostelero que lleva casi toda su vida trabajando en restauración y que, por último, trabajaba en Las Américas, decidió embarcarse en la aventura de ser su propio jefe junto a un socio. Tiempo más tarde, cuando su socio se jubiló, la Tasca comenzó a ser propiedad de Estefany, su hija, y desde entonces esta familia trabaja unida junto a Sheila, Andrea, Paula, María y Aracelis, su plantilla. En este conocido local de Valle San Lorenzo se puede disfrutar de un buen desayuno mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

En la Tasca Villa de Candelaria cuentan con una gran selección de embutidos de primera calidad, así como una amplia variedad de tapas exquisitas, entre las que podemos encontrar desde tortilla española hasta carne de cabra. Todo lo que se elabora en este establecimiento es casero y elaborado diariamente, incluso su menú, que consta de un primero -generalmente de cuchara-, un segundo y un postre. Entre los platos que se pueden probar se encuentran lentejas, ensalada o carne, platos del día a día preparados de una forma exquisita.

La COVID-19 la pudieron sortear, con dificultad, pero siguiendo adelante. Ahora afrontan la subida generalizada de los precios, que califican como un hecho “difícil”, pero al que se adaptan como pueden, ya que el negocio está ubicado en un pueblo y no pueden permitirse subir mucho los precios a su clientela. Están remontando la situación gracias al compromiso de su plantilla, el cariño que la clientela les ha dado, el buen trato y el trabajo bien hecho.

TE PUEDE INTERESAR