cd tenerife

La reventa para el Tenerife-Girona se dispara: hasta 600 euros por una entrada

Muchos supuestos seguidores aprovechan la ocasión para hacer su particular agosto. El club dejó en manos de la Policía el asunto

La reventa de entradas para el Tenerife-Girona de este domingo se está disparando en internet y en las redes sociales a medida que avanzan los días y que se acerca la gran final de la temporada.


Muchos supuestos seguidores están aprovechando la ocasión para hacer su particular agosto. La red y las redes sociales se han llenado de estas ilícitas propuestas de ventas. “Vendo funda de móvil, y de regalo tres entradas del Tenerife / Girona a 1.500 las 3 están juntitas!!! (el Tete sube fijo)” o “Vendo boli que pinta muy bien en la planta alta de la calle San Sebastián” son algunos de los muchísimos mensajes que pueden encontrar de manera muy fácil todos aquellos que decidan participar en esta actividad totalmente fraudulenta.


Los precios de las localidades para el duelo están más altos cada día y pueden llegar, incluso, a solicitarse 600 euros por una entrada, como demuestra este mensaje colgado ayer en una conocida y popular web de anuncios: “Vendo bolígrafo y acompaño de entrada. 600 por unidad. Tengo 3 entradas juntas en San Sebastián Alta. Para la final Girona-Tenerife”.


Obviamente este mercado negro existe porque hay demanda. También los hay que cuelgan mensajes en el sentido opuesto con el fin de adquirir algún pase que les permita vivir en directo la posible fiesta blanquiazul. “Compro entradas Tenerife Girona. Máximo 100 euros y solo entrega presencial”, escribió un interesado.

El club rechaza esta práctica fraudulenta


Cabe recordar que el CD Tenerife emitió un comunicado lamentando “las prácticas fraudulentas de algunos desaprensivos”, en relación a la reventa de las entradas para el partido ante el Girona. “Lamentamos, rechazamos y condenamos las prácticas fraudulentas de algunos desaprensivos, con relación a las entradas del Tenerife-Girona”, señaló el club.


La entidad emitió este comunicado después de que trascendiese que en diferentes sitios web se ofrecen entradas para este partido con precios que duplican o triplican el de taquilla. “Nos pondremos a disposición de las autoridades policiales para colaborar en todo lo que precisen”, zanja la nota.

TE PUEDE INTERESAR