gastronomía

La Terraza del Nexsport apuesta por comida saludable y equilibrada

El local, ubicado en la zona exterior del complejo deportivo Nexsport Club Adeje, lo gestiona Alfonso Airan Giraldo desde hace un tiempo
Terraza del Nexsport
La Terraza del Nexsport. DA

La Terraza del Nexsport es uno de esos locales de hostelería difíciles de conseguir, ya que casi la totalidad de sus platos y productos están pensados para que los deportistas que acuden a diario al club deportivo en el que se encuentran ubicados tengan opciones saludables que comer.

En este local, que cogió Alfonso Airan Giraldo hace algunos años para dejar atrás su ocupación en locales nocturnos como camarero y cocinero y poder dedicar más tiempo a su familia, se puede leer DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

En la Terraza del Nexsport cuentan cada día con un plato diferente fuera de carta que les permite ser versátiles y ofrecer a su clientela cosas diferentes y variadas, pero también cuentan con una carta en la que podemos encontrar desde bocadillos, sándwiches, pulguitas o bollería, como en cualquier cafetería, hasta otros productos más elaborados como son los zumos naturales, licuados de futas y verduras, el wok de pollo con arroz y verduras, la ensalada de queso de cabra, u otros tipos de ensaladas. Además, todo lo que preparan en este local puede ser para llevar, algo que agradecen los deportistas que salen del club y van directos al trabajo.

La COVID-19 les ha afectado bastante, están empezando ahora a recuperarse, ya que cerraron tres meses consecutivos y tuvieron que volver a cerrar más tarde. Han sobrevivido, pero ahora se encuentran un problema añadido: la subida generalizada de los precios de todos los productos que utilizan. Este problema han intentando solventarlo ajustando algo los precios sin que el consumidor lo note demasiado en el bolsillo. Sin duda, la Terraza del Nexsport es una oferta diferente, variada y equilibrada difícil de encontrar.

TE RECOMENDAMOS