derbi canario

Torres: “Estoy seguro de que habrá un equipo canario en Primera…”

"Estoy seguro, y además lo pido, de que será una fiesta deportiva y que las aficiones se comportarán como lo hicieron en el Heliodoro Rodríguez López", indica
torres-equipo-canario

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha pedido que el derbi entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife que tendrá lugar este sábado en el Estadio de Gran Canaria sea una “fiesta deportiva” y que a partir de este domingo todos los isleños apoyen al equipo canario que pase a la final del play off en su lucha por el ascenso.

En este sentido, se trata del partido de vuelta después de que en la ida el CD Tenerife ganara por 1-0 a la UD Las Palmas.

“Estoy seguro, y además lo pido, de que será una fiesta deportiva y que las aficiones se comportarán como lo hicieron en el Heliodoro Rodríguez López”, declaró este sábado unas declaraciones difundidas a los medios de comunicación.

Torres esperó que se pueda ver un gran partido y que cuando termine el encuentro “todos los canarios apoyen al equipo de las islas para que ascienda a Primera División”. “Estoy convencido de que un equipo canario estará en la liga de las estrella”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS