el jardín

Afirma tener el truco para ganar la lotería poco a poco y ya se ha sacado 100.000 euros

Un hombre ha ideado una estrategia a la hora de comprar sus boletos, una especie de truco para ganar la lotería que por ahora le ha dado resultados exitosos
truco para ganar la lotería

Si existiera un truco para ganar la lotería sería de las cosas más codiciadas del mundo, ya que la mayoría de nosotros soñamos con ser millonarios algún día y poder destinar el dinero a vivir la vida que siempre quisimos. Pues bien, ¿qué cara se le pondría si supiera que ese truco para ganar la lotería lo tiene un hombre de Carolina del Sur, en Estados Unidos, y ya le ha servido para ganar 100.000 dólares (95.000 euros)? A continuación le damos todas las claves de esta historia verídica.

En primer lugar, el protagonista de los hechos es un varón que un día se encontraba viendo la televisión, en concreto, el programa Lottery Changed My Life, en el que se explica cómo funcionan los juegos de apuestas. Gracias a ese programa desarrolló el que ya es conocido como su “truco para ganar la lotería” y que, por ahora, le está dando muy buenos resultados.

El truco para ganar la lotería

truco para ganar la lotería
Afirma tener el truco para ganar la lotería poco a poco y ya ha ganado 100.000 euros

El hombre en cuestión gastó 25 dólares por semana durante tres meses jugando a la lotería. Un truco que le hizo ganar 500 dólares durante la primera semana, mientras que en la séptima semana se llevó a casa 100.000 dólares.

El mayor premio le llegó con un boleto del juego Powerball: primero pensó que había ganado 50.000 dólares por acertar dos números pero, cuando su mujer verificó el boleto, confirmó que había acertado cuatro de cinco números de bola blanca y el Powerball rojo, lo que aumentó el premio hasta llegar a 100.000 dólares.

El protagonista de esta historia se mostró pletórico ante tremendo premio conseguido y dijo a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Sur que “Ni siquiera sabía cómo jugar al Powerball” aunque lo cierto es que todo lo que sabía lo había aprendido gracias a la serie estadounidense que se había dedicado a ver. 

Tras su gran éxito con el azar, el hombre afirma que se ha comprado un coche nuevo y que seguirá jugando a la lotería con su plan: comprando boletos durante un período de tres meses y gastándose 25 dólares a la semana para hacerse con ellos.

Mientras tanto, el sitio de la Lotería de Carolina del Sur donde él compró sus boletos asegura que las probabilidades de acertar cuatro números de bola blanca y el Powerball rojo son de una entre 913.129.

TE PUEDE INTERESAR