baloncesto

Txus Vidorreta renueva con el Lenovo Tenerife hasta 2024

“La confianza todavía se ha incrementado incluso desde mi retorno”, señala
txus-vidorreta

El técnico Txus Vidorreta y el Lenovo Tenerife han acordado ampliar en una temporada más su acuerdo de vinculación, que ahora se prolongará hasta final de la temporada 2023-2024.

Vidorreta ha destacado este martes que está “muy contento por la confianza que el club sigue mostrando en nuestro trabajo. La complicidad que existe desde mi llegada se mantiene. Que cuando todavía me quedara un año de contrato, el club ya hace meses me planteara una extensión es un ejemplo de eso”.

“Estoy muy contento porque vamos a poder trabajar dos temporadas más con un bloque que funciona, en una línea de trabajo ascendente, y con una buena conexión, lo que es clave para tener éxito”, ha comentado el máximo responsable del banquillo tinerfeño.

El entrenador vasco del Lenovo Tenerife ha señalado que “el balance es extraordinario. He podido participar en tres de los cuatro títulos de los últimos años, hemos jugado semifinales de la Copa y de la ACB, hemos participado en la Supercopa por derecho deportivo, así que el balance es fantástico”.

Txus Vidorreta: “

El técnico aurinegro ha hecho hincapié en lo satisfecho que se encuentra trabajando en el club insular y en la labor de equipo que ha marcado siempre su relación con la entidad.

“La confianza todavía se ha incrementado incluso desde mi retorno”, ha señalado.

“Creo que hacemos un gran equipo, tanto el Consejo de Administración, mis ayudantes, jugadores y empleados de la entidad. Pienso que estamos en una buena línea que va con mi idea de trabajo de equipo y de grupo. Y eso es lo que nos ha hecho tener buenos resultados y éxitos en las últimas temporadas”, ha asegurado.

Cuestionado sobre el futuro inmediato del equipo, Vidorreta ha hecho referencia a que “la línea es la adecuada, el equipo tiene cuerda para rato; este grupo de jugadores está muy comprometido y tiene calidad suficiente para seguir peleando junto a los mejores”.

Además, ha agregado, “trataremos lógicamente de darle los retoques necesarios pero estamos en una línea buena y cuando las cosas funcionan hay que plantearse lo que puedes mejorar, pero no grandes cambios. Y, en este sentido, ese es el objetivo para las próximas semanas”, ha sentenciado. 

TE PUEDE INTERESAR