sociedad

“Auténtica pesadilla” en Tenerife: la familia denuncia que está ‘atrapada’ en la Isla tras sus vacaciones

"La compañía nos dijo que no podía ayudarnos con el alojamiento ni con los vuelos", afirma Luke
vacaciones-en-tenerife
La familia denuncia que está 'atrapada' en la Isla. Shutterstock

Una familia británica viajó a Tenerife para pasar unas vacaciones de seis días que terminaron siendo una “auténtica pesadilla”, debido a que su vuelo de vuelta fue cancelado hace más de una semana y han tenido que hacer frente a los gastos adicionales, que ascienden hasta las 2.000 libras esterlinas, según informó este martes The Mirror.

Luke y Shelley, ambos de 38 años de edad, eligieron la Isla como destino para celebrar su aniversario de boda junto con sus cuatro hijos, cuyas edades oscilan entre los cuatro y los doce años. Todo iba según lo previsto hasta que les dieron la noticia de que no podrían volver a casa el 1 de junio.

“Me ha costado un par de miles de dólares por lo menos”, dijo Luke al citado medio. Y por si esto fuera poco, “Wizz Air nos dijo que no podía ayudarnos con el alojamiento ni con los vuelos. Tenemos que intentar que nos reembolsen cuando estemos de vuelta”, añade.

“Hemos intentado buscar vuelos en otras compañías aéreas, pero todos están llenos. Resulta bastante aterrador cuando estás fuera con niños pequeños y no puedes volver a casa”, señala.

Asimismo, prosigue, “solo hemos traído ropa para seis días. Hemos tenido que buscar una lavandería y comprar más”. Afortunadamente para Luke y su familia, podrán volver a casa este mismo miércoles.

TE PUEDE INTERESAR