cultura

Zenet llega esta noche al Teatro Leal de La Laguna para presentar en concierto su nuevo disco

El artista regresa este sábado al municipio con el fin de dar a conocer los temas que conforman su reciente álbum de duetos
El concierto de Zenet comienza a las 20.30 horas. / DA

El Teatro Leal de La Laguna ha programado para esta noche de sábado (20.30 horas) un concierto de Antonio Mellado Escolano, el artista malagueño más conocido como Zenet. Acompañado de su banda, compartirá con el público sus temas más conocidos y, de manera especial, las canciones que conforman Zenetianos, su álbum más reciente. Las localidades para presenciar esta actuación se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Leal y también en el sitio web www.entradasatualcance.com.

Zenet regresa al escenario lagunero, donde actuó en 2019, para presentar Zenetianos. Se trata de un disco de duetos, publicado durante el pasado año, con la colaboración de artistas a los que admira profundamente, como Rozalén, Pasión Vega, Vanesa Martín o Marwán, repasando algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera, y recordando, de ese modo, los éxitos que han acompañado en casi 15 años de trayectoria musical a este polifacético artista.

TE PUEDE INTERESAR