sucesos

Grave tras un accidente en Granadilla: 2 vehículos involucrados

Un menor también ha resultado herido
Muere al caer por un barranco con un tractor mientras trabajaba

Un total de tres personas, entre ellas un menor, han resultado heridos de diversa consideración tras un accidente en Granadilla, en la isla de Tenerife, donde se han visto involucrados dos vehículos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a última hora de la tarde de este lunes en la calle Hilario, lugar hasta el que se han trasladado bomberos del Consorcio de Tenerife que liberaron a una de las heridas, ya que había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos.

En el accidente en Granadilla, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a una mujer, de 21 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo los efectivos sanitarios atendieron a una mujer, de 24 años, que inicialmente presentaba un traumatismo en tórax de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje. Además atendieron en el lugar de los hechos a un menor, de 16 años, con crisis de ansiedad y erosiones de carácter leve.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que regularon el tráfico en la zona y realizaron el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR