sucesos

Denuncian la agresión de un niño de 11 años y su abuelo en un parque de Tenerife: “Pido difusión”

La madre del agredido asegura que no se ha dado todavía con los agresores y pide que se difunda esta información para "tratar de encontrarles y que se haga justicia": "Mañana podría ser tu hijo u otro familiar", sentencia
Identifican a los agresores de un niño de once años por defender a su abuelo en La Laguna

En las últimas horas se ha viralizado a través de las redes sociales la denuncia de una madre que asegura haberse producido la agresión de un niño, su hijo de 11 años, y su abuelo, en un parque de Tenerife. El menor de edad, que según afirma está hospitalizado, sufre graves secuelas físicas y psicológicas, por lo que se pide la difusión de la información para tratar de dar con los agresores.

Según cuenta la madre del afectado, su hijo se encontraba el pasado viernes, 1 de julio, jugando en el Parque Tinguaro (en La Verdellada), cuando su abuelo lo llamó por su nombre. Al escuchar el nombre del menor, que es un nombre guanche, los niños del parque comenzaron a reírse de él y su abuelo les dijo que le dejaran tranquilo.

La madre de la víctima asegura que, tras las palabras del abuelo, los supuestos agresores fueron atacar al abuelo “agresivamente” y, para tratar de defenderle, el menor se enfrentó a ellos, recibiendo un golpe en la cara y teniendo sus gafas puestas.

Agresión de un niño en Tenerife: el menor está hospitalizado

La misma fuente asegura que el niño se encuentra ahora hospitalizado y que ha precisado de una reconstrucción facial, además de estar sufriendo daños psicológicos tras la agresión: “Tiene pesadillas y no quiere salir a la calle, le cuesta comer”.

La madre del agredido asegura que no se ha dado todavía con los agresores y pide que se difunda esta información para “tratar de encontrarles y que se haga justicia”: “Mañana podría ser tu hijo u otro familiar”, sentencia.

TE RECOMENDAMOS