el jardín

Las vacaciones de Aitana en Canarias, en imágenes: fiesta, piscina y dunas

La extriunfita más popular se encuentra estos días en Gran Canaria. Y, a juzgar por las imágenes de Aitana en Canarias podemos intuir que la artista está disfrutando de lo lindo de las Islas
aitana en canarias

La extriunfita más popular se encuentra estos días en Gran Canaria. Y, a juzgar por las imágenes de Aitana en Canarias podemos intuir que la artista está disfrutando de lo lindo de las Islas: fiestas, piscinas y dunas pueden verse en las imágenes difundidas por la cantante.

Y es que, la presencia de Aitana en Canarias se debe a que su pareja, el actor Miguel Bernardeau, está grabando allí la serie ‘Zorro’, un film de Amazon que actualiza al icónico personaje latino. Además, también hemos podido ver a la joven de 23 años disfrutar en las dunas de Gran Canaria junto a otros actores y actrices como la conocida Clara Galle.

Aitana en Canarias
Aitana y Clara Galle en Gran Canaria. Instagram

Aitana en Canarias: varias personas la unen a las Islas

Aitana Ocaña Morales se hizo conocida a raíz de participar en la novena edición de Operación Triunfo en 2017, donde obtuvo el segundo puesto del concurso musical. Por ende, fue una de los seis candidatos para representar a España en el Festival de la canción de Eurovisión 2018, con «Arde» en solitario y «Lo malo» en dueto con la tinerfeña Ana Guerra, que fue un éxito en ventas y streaming.​

Asimismo, hace apenas unos días Aitana sacaba single junto a la rapera canaria Ptazeta, una canción llamada ‘Quieres’ y que tiene una base electrónica y un ritmo de reguetón que la convierten en ‘muy bailable’.

TE PUEDE INTERESAR