la palma

Ana Obregón elige la firma palmera Serra para su esperado posado veraniego

La empresaria y actriz eligió la marca de moda de baño sostenible adherida a Isla Bonita Moda, programa que gestiona Sodepal
Ana Obregón elige la firma palmera Serra para su esperado posado veraniego
Ana García Obregón posando en el photocall durante la presentación de la programación de navideña de RTVE. Imagen de archivo de EP

La empresaria y actriz Ana Obregón inaugura sus vacaciones con su esperado y tradicional posado del verano, para el que ha elegido hasta seis diseños de la firma de moda swimwear Serra, adherida al programa Isla Bonita Moda que gestiona la empresa pública Sodepal con financiación de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

“Este es tal vez uno de los posados más esperados de Ana Obregón, ya que la última vez que posó en traje de baño ante las cámaras fue en julio de 2019, por lo que esta acción cobra especial relevancia mediática con un impacto en prensa y en redes sociales impresionante”, aseguró Raquel Díaz, responsable de Sodepal y consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

La consejera hizo hincapié en que “Isla Bonita Moda no ha parado de generar contenido a nivel regional, nacional e internacional tanto en medios especializados como a través de las redes sociales con las firmas adheridas al programa”, lo que pone de manifiesto “la importante evolución de este proyecto con acciones que redundan de manera directa en la comercialización de los productos de moda, complementos y joyería desarrollados por nuestros creativos desde la isla de La Palma”.

Por su parte, Beatriz Serra, directora creativa de la firma, señaló que “este año está siendo increíble para mi marca, y gran parte de este éxito se lo debo a Isla Bonita Moda: es una gran suerte formar parte de un proyecto que cree en ti y que te ayuda a crecer y a superarte en todos los sentidos. Serra acaba de cumplir su primer año y, aunque la experiencia aún es muy corta, está siendo tan intensa como bonita a partes iguales, Isla Bonita Moda hace que me sienta fuerte y acompañada en este camino, estoy inmensamente agradecido a todo el equipo que lo conforma y es un orgullo llevar a la isla de La Palma unida a todos los éxitos de la marca, porque es sin duda mi fuente de inspiración”.

“El regreso del posado del verano de Ana Obregón es admirable y relevante por muchos motivos, y el hecho de que además utilice los trajes de baño de una marca como la mía que está empezando lo es más aún. Lo visualizaba en mi cabeza como un sueño, ahora siento que nada es imposible. Me gustaría aprovechar esta importante ocasión para agradecer a Ana Obregón por utilizar mis diseños y lucirlos como sólo ella sabe. Me enorgullece que los valores de Serra se fusionen con los de una mujer que sirve de inspiración para tantas”, añadió.

TE RECOMENDAMOS