cultura

Antonia San Juan representa este domingo en el Teatro Leal ‘Entrevista con mi hija Mari’

La actriz canaria traslada al público, con humor y mordacidad, la realidad que aún sufren las mujeres ante los roles impuestos
El actor Yeyo Bayeyo acompaña a la intérprete en esta propuesta escénica. / DA

El Teatro Leal de La Laguna ofrece mañana domingo (20.00 horas) Entrevista con mi hija Mari, de Antonia San Juan, una radiografía de la desigualdad de género. En esta propuesta, Antonia San Juan recrea el día a día de la mujer y su relación con el hombre. La actriz traslada a los espectadores, a través de un diálogo cómico y mordaz, la realidad que aún sufren las mujeres ante los roles impuestos, sobre todo desde el silencio del hogar.

En este montaje le acompaña el actor Yeyo Bayeyo, quien interpreta el personaje de un entrevistador de un programa y a quien Antonia San Juan pondrá en entredicho. Para ello, cuestionará el papel de los medios de comunicación y su influencia en los estereotipos de género.

La edil de Cultura del municipio, Yaiza López Landi, confía en que este diálogo haga reflexionar al público sobre “las cuestiones que todavía se alejan de la igualdad entre hombres y mujeres”.

Las entradas pueden adquirirse a través del enlace web https://ticketytaas.casfid.es/event/antonia-san-juan-entrevista-con-mi-hija-mari o en la taquilla del teatro, hasta dos horas antes del comienzo de la función.

TE PUEDE INTERESAR