nacional

Un hombre de 89 años queda atrapado bajo un tractor durante más de 10 horas

Un hombre de 89 años ha sido rescatado por los servicios de emergencia después de permanecer durante más de diez horas atrapado bajo un tractor después de sufrir un accidente mientras trabajaba
atrapado bajo un tractor

Un hombre de 89 años ha sido rescatado por los servicios de emergencia después de permanecer durante más de diez horas atrapado bajo un tractor después de sufrir un accidente mientras trabajaba en una zona de monte del municipio ourensano de Baños de Molgas.

El varón, vecino de Baños de Molgas, manejaba un vehículo agrícola en una finca de la parroquia de Almoite cuando a las 10,00 horas de la mañana del pasado miércoles el tractor volcó y le atrapó una pierna, según han trasladado este jueves el CIAE 112 Galicia y la Guardia Civil de Ourense.

10 horas atrapado bajo un tractor

El octogenario estuvo más de diez horas pidiendo auxilio, hasta que vecinos de la zona lo escucharon cuando ya caía la noche. La central del 112 recibió varias llamadas pasadas las 23,00 horas en las que alertaban de que se escuchaba una voz desde el monte que pedía ayuda.

En torno a las 23,20 horas, los bomberos de San Cibrao y el GES de Maceda localizaron al anciano atrapado bajo un tractor, que fue liberado y trasladado al CHUO de Ourense con varias fracturas en tibia, peroné y tobillo y con el pie necrosado, según fuentes de la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS