sucesos

Atropellan a un niño en La Laguna

Un menor, cuya edad se desconoce, ha resultado herido de carácter moderado tras ser víctima de un atropello en La Laguna
Atropellan a una joven en La Laguna

Un menor, cuya edad se desconoce, ha resultado herido de carácter moderado tras ser víctima de un atropello en La Laguna, en la calle Atolón, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo ayer sábado, sobre las 18.00 horas, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de un atropello en La Laguna, cuya víctima fue un menor, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Dispositivo activado por el atropello en La Laguna

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local de La Laguna, Guardia Civil y Policía Nacional.

El afectado fue atendido por el personal sanitario del SUC y trasladado en la ambulancia al Hospital Universitario de Canarias al presentar un traumatismo en cadera de carácter moderado. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR