gastronomía

Bar Los Corzos: amplia selección de montaditos

Esta cafetería de Los Cristianos ofrece la posibilidad de disfrutar en su agradable terraza de desayunos y tapas
Bar Los Corzos
Bar Los Corzos. DA

Bar Los Corzos destaca en Los Cristianos por su amplia selección de montaditos, hasta un total de 44, para disfrutar junto con una copa de vino o una cerveza fría en su agradable terraza, ubicada en la calle Hermano Pedro de Betancourt, 12, locales 7 y 8.

Vlada y Slava Stativko están al frente del establecimiento, desde que, tras venir en unas vacaciones, el matrimonio decidió lanzarse a la aventura y emprender una nueva vida aquí, haciéndose con el traspaso de este negocio en el sur de Tenerife, que cuenta con una clientela fija de, especialmente, residentes del barrio y estudiantes y profesores de la cercana Escuela Oficial de Idiomas, que suelen parar a desayunar.

Este bar y cafetería abre todos los días de la semana, en concreto, de lunes a viernes, de 08.00 a 00.00 horas; sábados, de 08.30 a 00.00 horas, y domingos, de 18.00 a 00.00 horas, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar de un desayuno o de las tapas y montaditos de su carta para el almuerzo o cena.

La carta cuenta con diferentes tipos de cafés, zumos o smoothies de zumos naturales, así como sándwiches y una oferta de desayuno que incluye café, zumo natural y un montadito o bollería, por 3.80 euros.

Además, para almorzar o cenar, también cuenta con tapas para picotear como mejillones, boquerones, alitas de pollo o quesos, entre otras opciones, así como sus 44 tipos de montaditos que hacen las delicias de los residentes y turistas que paran en su terraza, mientras pueden repasar la última hora informativa a través de la nueva app de DIARIO DE AVISOS.

TE PUEDE INTERESAR