sucesos

5 personas caen con el coche en el que iban por un barranco de Tenerife

Cinco personas resultaron heridas en la madrugada de este lunes tras caer el coche en el que viajaban por un barranco de Tenerife
barranco de Tenerife
Foto: Sergio Méndez

Cinco personas resultaron heridas en la madrugada de este lunes tras caer el coche en el que viajaban por un barranco de Tenerife, en el cruce de la TF-28 a la altura de Chiguergue, en Guía de Isora.

Fue a la 1:21 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo se había precipitado por un barranco en Tenerife con varias personas en su interior. Así, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Por su parte, efectivos de Bomberos liberaron a una de las afectadas que había quedado atrapada en el interior del vehículo y rescató a otro tres afectados.

El personal del SUC valoró y asistió a los cinco afectados y procedió a su traslado a diferentes centros hospitalarios.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

La Guardia Civil  y personal de la BRIFOR que estaba próximo al lugar colaboraron con los servicios de emergencia.

Efectivos del Centro Insular de Carreteras realizaron tareas de limpieza en la calzada.

Asistencia a los afectados tras caer su vehículo por un barranco de Tenerife

Una mujer de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, se encuentra en estado grave tras ser recuperada de una parada cardiorrespiratoria, fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Mientras tanto, un varón de 34 años presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo costal de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje.

Otro varón de 29 años presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en tórax de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje.

Asimismo, una mujer de 29 años presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, siendo trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Por último, una niña de 6 años de edad presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en cadera de carácter moderado, siendo trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR