el jardín

¿Le suena esta maleta?: no la encuentran y en ella está el traje para una boda en Tenerife

Un joven pide ayuda para tratar de encontrar el equipaje en el que estaba el traje que pensaba ponerse en su boda en Tenerife el próximo 30 de julio
boda en Tenerife

Un joven isleño está viviendo una pesadilla después de que la maleta en la que llevaba el traje para su boda en Tenerife haya desaparecido en el trayecto de Barcelona al aeropuerto de Tenerife Norte, por ello, ha pedido ayuda para tratar de dar con su paradero.

El afectado se llama Álvaro y su boda en Tenerife se celebra el próximo 30 de julio, motivo por el que le urge encontrarla para así tener el traje con el que espera dar el ‘sí quiero’. Así, ha dado algunos detalles para ayudar a refrescar la memoria a quienes hayan podido ver su preciado equipaje.

“Fue el pasado lunes 4 de julio, cuando volaba de Barcelona a Tenerife con Vueling, que facturé una maleta grande con el traje de mi boda”, explica.

Sin embargo, la realidad es que cinco días después de lo ocurrido, el joven pide ayuda a la ciudadanía para dar con su traje para su boda en Tenerife, ya que la maleta “sigue en búsqueda y nunca apareció”.

Según el joven, la maleta podría estar en Barcelona, donde le han dicho que hay “miles de maletas perdidas”, pero por desgracia para él, “no le han dejado entrar en el hangar donde están”.

El traje para su boda en Tenerife tiene un valor sentimental para él

boda en Tenerife
¿Le suena esta maleta?: no la encuentran y en ella está el traje para una boda en Tenerife

El afectado por la pérdida de su equipaje asegura que sus padres “han hecho un esfuerzo muy grande por regalarme este traje”, por lo que para él tiene un gran valor sentimental. Además, recuerda que su boda está muy cercana, lo que haría más complejo encontrar otro atuendo que ponerse.

Los detalles de la maleta perdida

boda en Tenerife
¿Le suena esta maleta?: no la encuentran y en ella está el traje para una boda en Tenerife

Para hacer más fácil la búsqueda de su maleta, Álvaro ha facilitado una una fotografía de la misma y ha apuntado que el asa retráctil esta rota y tiene un trozo de celofán, ya que “me la rompieron en el último vuelo”. Además, “en una de las agarraderas tiene una cinta verde y dentro una tarjeta con mi nombre y número de teléfono”, señala.

Por último, el joven pide el favor “a todos los que leáis este mensaje” que le echen una mano para que pueda llevar su preciado traje a su boda.

TE PUEDE INTERESAR