el jardín

Muere tras beberse una botella de Jägermeister en dos minutos: se había apostado 12 euros

El "premio" era ofrecido por una licorería
Muere tras beberse una botella de Jägermeister en dos minutos: se había apostado 12 euros

Un hombre, del que no ha trascendido la edad, ha fallecido en Sudáfrica después de beberse una botella de Jägermeister en menos de dos minutos. Lo hizo por el premio ofrecido por una licorería: 12 euros.

La víctima tendría, según recoge Telecinco, entre “15 y 20 años” y llegó al pueblo de Mashamba en Limpopo para tratar de ganar esa cantidad de dinero que habían puesto en juego.

La botella de Jägermeister, con una graduación de 35º de alcohol, tenía que acabársela de una vez, algo que logró, desvaneciéndose y teniendo que ser llevado de urgencias a un hospital de la zona en la que solo pudieron confirmar la muerte del desdichado varón.

Brig Motlafela, portavoz de la policía de Limpopo , ha anunciado la apertura de una investigación para conocer si en el interior de la botella de Jägermeister había algún tipo de sustancia y también para poder esclarecer los hechos que dieron con la muerte del joven: “Un grupo de clientes habría participado en un supuesto juego que ha resultado ser mortal”.

TE PUEDE INTERESAR