el jardín

Brent Ray Fraser, el artista que pinta con todo su cuerpo y que bate récords en redes

Una performance suya en Nueva York, pintando con sus partes íntimas, llega a los cinco millones de visualizaciones
Brent Ray Fraser, el artista que pinta con todo su cuerpo y que bate récords en redes

 Se llama Brent Ray Fraser y es un artista canadiense conocido por usar todo su cuerpo para pintar. Todo. Según él, su perfil predilecto es su propio pene, algo que deja sorprendidos a unos y a otros, sus seguidores, reciben con total naturalidad.

Brent Ray Fraser, conocido también por haber sido actor de cine para adultos, se hizo famoso por los cuadros de Obama, Marylin Monroe, Andy Warhol o la Mona Lisa. Los hizo, también, con su miembro viril. “Fue un homenaje atrevido, es cierto, pero un homenaje. No hay que ver más allá”.

Tras una época en la que también se dedicó a acudir a fiestas como striper, Brent Ray Fraser quiso centrarse en el arte, pero combinando la que era su ocupación principal: “Era también mi pasión, así que pensé que esta podía ser una buena solución y una salida para mí”.

Uno de sus últimos vídeos, el de una actuación en Nueva York, alcanza ya los cuatro millones y medio de Me Gusta y roza los cinco millones de reproducciones. Al pintar con el pene es, obviamente, uno de los que más repercusión ha tenido, aunque algunos especialistas insisten en la calidad del artista canadiense.

TE RECOMENDAMOS