la matanza de acentejo

Caco Senante actúa mañana, a las 20.00 horas, en el Anfiteatro El Montillo de La Matanza de Acentejo

El artista tinerfeño, con más de 45 años de carrera a sus espaldas, pondrá en escena su espectáculo ‘Te canto un bolero’
Caco Senante actúa mañana, a las 20.00 horas, en el Anfiteatro El Montillo de La Matanza de Acentejo

El cantante tinerfeño Caco Senante, uno de los referentes más destacados de la música canaria durante décadas, actuará mañana en el Anfiteatro El Montillo, en el municipio de La Matanza de Acentejo, donde pondrá en escena, a partir de las 20.00 horas, su espectáculo Te canto un bolero, una propuesta en la que plantea disfrutar de un repertorio con todos sus éxitos, combinados con sus nuevos temas, sin perder su esencia ni el toque personal del autor. Con más de 45 años de carrera, el cantante tinerfeño, afincado en Madrid desde hace décadas, recorre desde principios de año diferentes escenarios de las Islas con un espectáculo protagonizado por un género musical que siempre ha estado muy presente en su trayectoria.
De hecho, ha compuesto y grabado diversas piezas de este estilo, algunas de las cuales forman parte del repertorio habitual de sus directos.


Caco Senante comenzó su andadura musical a principios de los años 70, interpretando canciones folclóricas latinoamericanas. Su primer single data de 1975, con la canción Mi pueblo.

TE PUEDE INTERESAR