gastronomía

Cafetería Donde Carmen, un local donde sentirse como en casa

El establecimiento ofrece en Valle San Lorenzo bocadillos, barraquitos de colores, tapas y platos del día
Cafetería Donde Carmen, un local donde sentirse como en casa
Cafetería Donde Carmen, un local donde sentirse como en casa

Cafetería Donde Carmen ofrece en Valle San Lorenzo, en el sur de la Isla, un espacio donde sentirse como en casa mientras se disfruta de sus bocadillos, barraquitos de colores, tapas o platos del día, entre otras opciones de la carta, tanto en su interior como en su agradable terraza. Saray González Acosta, con diez años de experiencia en el sector, decidió lanzarse a la ilusión de emprender este proyecto abriendo el establecimiento en octubre de 2019 y al que le puso el nombre en recuerdo de su madre, fallecida hace siete años.

Donde Carmen abre de lunes a viernes, de 07.00 a 22.00 horas, y sábado y domingo, de 07.30 a 15.00 horas. Así, para desayunar, vecinos de la zona y visitantes pueden encontrar especialidades de la casa como los barraquitos de colores y los bocadillos, como el de pata y tomate rallado, o dulces. Además, cuenta con una oferta de café con leche más pulguita por tres euros, o con dulce, por dos euros. Durante el resto del día, Donde Carmen ofrece, además de los bocadillos, algunas tapas y platos combinados o del día que van variando a lo largo de la semana, como, por ejemplo, tortilla, pimientos de padrón, ropa vieja, salpicón de marisco, codillo, pimientos rellenos o calamares a la romana, así como gueldes en verano y parrillada de carne algunos fines de semana.

Ahora en verano también se puede disfrutar de sus mojitos de diferentes sabores, mientras, por ejemplo, se repasa la última hora informativa a través de la nueva app de DIARIO DE AVISOS.

TE PUEDE INTERESAR