santa cruz de tenerife

Cafetería Havana, para disfrutar de un desayuno, una tapa o un almuerzo en el centro de Santa Cruz

Su propietario, Pedro Jiménez Manrique, trabajó en el anterior negocio que había en este espacio, y en plena pandemia le surgió la oportunidad de hacerse con el local
Cafetería Havana, para disfrutar de un desayuno, una tapa o un almuerzo en el centro de Santa Cruz

La cafetería Havana ofrece un espacio totalmente reformado en el que poder disfrutar de un desayuno, una tapa o un almuerzo tanto en su interior como en su terraza, y está ubicada en pleno centro de Santa Cruz, en concreto, en la esquina de las calles Callao de Lima, 54, y Numancia, 4.


Su propietario, Pedro Jiménez Manrique, trabajó en el anterior negocio que había en este espacio, y en plena pandemia le surgió la oportunidad de hacerse con el local. No se lo pensó dos veces, porque “las oportunidades hay que aprovecharlas cuando vienen. Sabía de las posibilidades del lugar y tenía claro que el virus no iba a estar toda la vida”, resalta Pedro. Así, mientras el sector de la restauración en general se retraía, este emprendedor, con más de 30 años de experiencia en la hostelería, apostó por reformar por completo el negocio y abrirlo en plenas restricciones por la COVID “y la verdad es que ha ido genial”, valora.


Havana ofrece, de lunes a sábado, desayunos desde las 07.30 horas, en los que se puede disfrutar de un café junto con bocadillos y pulguitas con rellenos de todo tipo o de bollería, así como tapas y almuerzos hasta las 17.00 horas, con una carta que ofrece, entre otros, tortillas, ensaladilla, calamares, croquetas, carne con papas o albóndigas, además de platos combinados o de cuchara cuando el tiempo refresca, así como ensaladas, especialmente apetecibles en estos meses de calor. Con una clientela habitual formada por los trabajadores y residentes del entorno, Havana es un espacio ideal para hacer un alto en el centro y disfrutar de un desayuno, una tapa o un almuerzo en su cuidado y reformado interior o en su agradable terraza, mientras se lee DIARIO DE AVISOS.

TE RECOMENDAMOS