el jardín

Una astronauta fotografía Canarias desde el espacio y lanza un reto: “¿Cuántas Islas ves?”

Samantha Cristoforetti, astronauta de la Agencia Espacial Europea, ha compartido unas impresionantes imágenes de Canarias desde el espacio
Canarias desde el espacio

La astronauta Samantha Cristoforetti, que trabaja en la Agencia Espacial Europea, ha sorprendido a los usuarios de la red social Twitter compartiendo varias impresionantes fotografías en las que puede verse Canarias desde el espacio.

Así, acompañando las imágenes Cristoforetti ha querido lanzar un reto a los observadores: “De las 8 Islas, ¿cuántas ves?”, ha preguntado.

En la primera de las imágenes, en la redacción de DIARIO DE AVISOS hemos logrado ver las Islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Y tú, ¿cuántas ves?

Lo cierto es que, más allá de los comentarios a raíz de su pregunta, Cristoforetti se ha ganado el aplauso de muchos usuarios a los que les han deslumbrado sus imágenes: “¡Fascinante trabajo, gracias por compartirlo!”, ha sido uno de los mensajes más repetidos.

Cabe apuntar que Cristoforetti captó estas imágenes de Canarias desde el espacio en el marco de la Misión Minerva y desde la Estación Espacial Internacional.

TE PUEDE INTERESAR