el jardín

El ‘Moisés’ de las carreteras canarias: para el tráfico con los brazos abiertos y saluda a quienes le insultan

Un hombre fue captado parando el tráfico con los brazos abiertos en una vía Canaria, como si del mismo 'Moisés' de las carreteras canarias se tratara
carreteras canarias

Un hombre fue captado parando el tráfico con los brazos abiertos en una vía Canaria, como si del mismo ‘Moisés’ de las carreteras canarias se tratara, según se denuncia en un vídeo captado por la plataforma Social Drive.

Y es que, si Moisés separó las aguas del Mar Rojo para pasar, el protagonista del vídeo viralizado y que ha tenido lugar en carreteras canarias, concretamente, en la isla de Gran Canaria, ha separado con sus brazos el tráfico.

Lo cierto es que los hechos son de una gran gravedad ya que esta persona ha puesto en riesgo su vida y también la del resto de conductores. Asimismo, se puede ver que generó un gran atasco con su ocurrencia.

Otros hechos presuntamente delictivos ocurridos en carreteras canarias

Por otro lado, esta no es la única historia ocurrida en carreteras canarias que nos sorprende este lunes, ya que hoy también conocíamos que dos jóvenes se daban a la fuga tras chocar su coche contra otro en Gran Canaria.

TE PUEDE INTERESAR