sucesos

Heridos tras estrellarse contra una valla en Tenerife

Los tres fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias
Tres heridos, uno de ellos grave, en un accidente en la carretera de El Rosario

Tres personas, dos varones y una mujer, los tres de 20 años, han resultado heridos de diversa consideración tras estrellar su coche contra una valla en Tenerife después de perder el control del mismo.

Ocurrió pasada la medianoche, en la TF-111, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de la salida de vía de un vehículo que posteriormente colisionó con una valla y cuyos ocupantes estaban heridos.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los afectados así como su traslado al Hospital Universitario de Canarias.

En el accidente en el que el vehículo se estrelló contra una valla en Tenerife, resultó herida una mujer de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado. Un hombre de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter leve. Y otra mujer, también de 20 años, que presentaba erosiones de carácter leve. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

TE PUEDE INTERESAR