el jardín

La surrealista cuenta de un restaurante: cobra 20 céntimos cada vez que el camarero va a la mesa

La última surrealista cuenta de un restaurante ha tenido lugar en Benavente, en la provincia española de Zamora, donde cobrarían 20 céntimos cada vez que el camarero se acerca a la mesa del consumidor
cuenta de un restaurante

La picaresca es algo habitual en la hostelería española, donde no extraña ver cómo hay bares que llegan a cobrar hasta 2 euros por añadirte como ‘extra’ una loncha de queso en el bocadillo. La última surrealista cuenta de un restaurante ha tenido lugar en Benavente, en la provincia española de Zamora, donde cobrarían 20 céntimos cada vez que el camarero se acerca a la mesa del consumidor.

En concreto, ha sido el tuitero Blas Galey Hermoso (@blasgaley) quien ha denunciado el hecho “curioso” que le pasó cuando veraneaba en Zamora: “Cada vez que venía el camarero a la mesa de la terraza a traer algo: cerveza, la tapa… nos cobraba 20 céntimos”.

Sin embargo, la historia podía ir a peor y es que el camarero llegó a incluir como cobro extra un euro más por llevarles a la mesa “unos cubiertos para cortar una tosta que habíamos pedido”, relata Blas Galey. Así, el afectado llegó a compartir a través de Twitter la surrealista cuenta de un restaurante como prueba de lo que había vivido.

2 euros por loncha de queso: otra surrealista cuenta de un restaurante, pero aquella vez fue en Canarias

Aprovechamos ahora para recordar aquella ‘clavada’ ocurrida 2021 en un bar de Canarias, pues se ha cobró a una clienta dos euros por cada loncha de queso extra añadido a una pulguita. “Ha sido una consumición desorbitada“, denunciaba la afectada DIARIO DE AVISOS.

TE PUEDE INTERESAR