fuerteventura

La Cueva de Villaverde busca voluntarios en Canarias

La Cueva de Villaverde no es solo un espacio para analizar en la etapa aborigen de Fuerteventura, sino también es un entorno para extender los conocimientos generados a la sociedad
La Cueva de Villaverde busca voluntarios en Canarias

La nueva campaña de excavaciones del “Programa de Voluntariado de Canarias” ha abierto el plazo para participar de forma voluntaria en los trabajos que se llevan a cabo en la Cueva de Villaverde (Fuerteventura), ha anunciado este jueves la Dirección General de Patrimonio Cultural en un comunicado.

La Dirección General de Patrimonio Cultural, en colaboración con el Ayuntamiento de La Oliva, ha impulsado esta quinta campaña de investigaciones arqueológicas con el objetivo de fomentar la difusión y conservación del patrimonio cultural desde la colaboración social.

Las Reales Sociedades Económicas de Amigos del País del archipiélago han sido las instituciones encargadas de gestionar el programa de voluntariado que está orientado a aquellas personas que vivan en el entorno más inmediato del bien patrimonial.

La Cueva de Villaverde no es solo un espacio para analizar en la etapa aborigen de Fuerteventura, sino también es un entorno para extender los conocimientos generados a la sociedad.

Para formar parte de este programa como voluntario hay que enviar un correo electrónico a info.arenisca@gmail.com con los datos personales (Nombre, DNI, teléfono y lugar de residencia) y los días que asistiría, indica la nota. 

TE RECOMENDAMOS