salseos

El curioso regalo que entregaron Aurah y Jesé a los invitados

Los recién casados quisieron tener un detalle de lo más especial tras una historia de idas y venidas
El curioso regalo que entregaron Aurah y Jesé a los invitados
Boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. | Aurah (Instagram)

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya son matrimonio. El esperado sí, quiero tuvo lugar este sábado en la isla de Gran Canaria con un emotivo evento que congregó a amigos y familiares de la pareja.

Desde el canal de Mtmad no se han perdido detalle de la celebración: desde la reacción del pequeño Nyan hasta el curioso regalo que los protagonistas entregaron a sus invitados.

En alusión a este último, los recién casados quisieron tener un detalle de lo más especial tras una historia de idas y venidas que este pasado 2 de julio puso el broche de oro en la Isla. “Un nuevo camino. Una nueva vida fuera nos espera y cómo te dije en el altar: todos los días de mi vida. Te amo”, escribió la influencer en sus redes sociales.

Y es que con la fecha grabada y su agradecimiento al entorno por haber sigo testigos, Aurah y Jesé no solo han comenzado a escribir una nueva historia juntos, sino que han querido que el resto de los presentes apunten lo que vivieron y sintieron en la boda para que siempre quede plasmado. Un curioso regalo entregado desde el corazón.

TE PUEDE INTERESAR