cultura

Diego G. Reinfeld abre este viernes el VI Ciclo de Narración Oral Palabras Desnudas

El Espacio R del Centro de Arte La Recova, en la capital tinerfeña, albergará hasta final de año las sesiones de esta propuesta dirigida al público adulto
Diego G. Reinfeld actúa este viernes en el Espacio R. / DA

El Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife (OAC) programa hoy viernes (20.00 horas) en el Espacio R del Centro de Arte La Recova la actuación del narrador Diego G. Reinfeld, que ofrecerá su propuesta Miedo de andar por casa.

Esta cita abre el VI Ciclo de Narración Oral Palabras Desnudas, dirigido al público adulto. Las localidades, a un euro, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, a través de su página web, www.teatroguimera.es, o en www.santacruzcultura.es. Palabras Desnudas, organizado por la Biblioteca Municipal Central, pretende ofrecer un marco estable en el que disfrutar de espectáculos de narración oral de manera periódica. Esta edición contará con seis sesiones hasta diciembre, todas en el Espacio R de La Recova, en la que participarán, además de Reinfeld, profesionales de la talla de Javier González, Melanie Henríquez, Samantha Moreno, Mon Peraza y Fabio González. Para más información es posible llamar al teléfono 922 849 060 o preguntar directamente en la Biblioteca Municipal Central.

TE PUEDE INTERESAR