segunda rfef

El Atlético Paso echa a andar

El equipo palmero afronta desde mañana el curso más ilusionante de su historia con el primer entrenamiento; un grupo de jugadores pasaron el reconocimiento en Hospiten

El Atlético Paso más ilusionante de la historia echa a andar mañana martes con el primer entrenamiento a las órdenes del entrenador palmero Yurguen Hernández. Una temporada que se presenta de lo más exigente para el club que preside William Nazco, encuadrado en el grupo quinto de la Segunda RFEF, tras su brillante ascenso del curso pasado tras proclamarse campeón del grupo canario de la Tercera RFEF.

El club anunció hace unas semanas un acuerdo de colaboración con el Grupo hospitalario Hospitén, y en los últimos días algunos componentes de la plantilla palmera ya han pasado los pertinentes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla.

Aún no se ha sorteado el calendario en las tres categorías del fútbol modesto, Primera RFEF, Segunda RFEF y Tercera RFEF, pero se espera que en la segunda quincena del mes de julio se sorteará el calendario, una vez que los clubes se inscriban en las distintas categorías. Los aficionados del Atlético Paso están ávidos por conocer la hoja de ruta de su equipo por el grupo quinto.

La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer fin de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el play-off de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta. Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos. Descenderán los cinco últimos de cada grupo (del 14º al 18º). Los cuatro peores decimoterceros disputarán una eliminatoria en sede neutral de la que saldrán dos equipos que también descenderán a la Tercera RFEF.

Caras nuevas

El Atlético Paso sigue configurando la plantilla de cara a una próxima temporada que está en la vuelta de la esquina. La sintonía entre la dirección deportiva, capitaneada por Jorge Muñoz, y Yurguen Hernández, máximo responsable técnico, es total. De momento se han anunciado las renovaciones de Sergio Ramos, Luis Arellano, Agoney González, Roberto Bolaños, Guti Rodríguez, Edu Niebla, Alex Cruz, y Armiche Ortega.

En cuanto al capítulo de bajas de momento han salido a la luz Fran Perujo, Cristo Díaz, Dani Carnevali, Vianney Nieto, Miguel Ramos y Jordan Pérez.

En relación a las nuevas incorporaciones, el club palmero anunció cuatro refuerzos (tres defensas y un delantero). El primero de ellos es Ayoze Placeres que procede del CD Ebro. El defensa tinerfeño habló para los medios oficiales del club: “Después de muchos años fuera de las islas, estoy muy feliz de volver para sumarme a un proyecto fuerte e ilusionante en Canarias. Con la ayuda de esta gran afición que tan mal lo ha pasado durante el volcán, esperamos poder darles muchas alegrías”.

El segundo refuerzo es del defensa Gerard Barri que jugará en calidad de cedido en el conjunto de Yurguen Hernández. Se trata de un lateral derecho versátil, cedido por la SD Huesca, que puede jugar también en el centro de la defensa.

El delantero Joan Piera es el tercer refuerzo del Atlético Paso. El jugador procede del SCR Peña Deportiva donde marcó un buen puñado de goles. El equipo balear disputó el curso pasado el ascenso a la Primera RFEF pero sin éxito.

“Estoy muy contento de mi fichaje e ilusionado de estar allí y empezar la pretemporada con muchas ganas. Trataré de darle muchas alegrías a la afición porque ha sufrido muchísimo por el volcán y cada domingo en casa debe ser una alegría para ellos”, fue la declaración de intenciones del nuevo futbolista.

La cuarta incorporación es la del defensa grancanario Óscar González procedente del CD Mensajero.

El Atlético Paso presentó su nueva campaña de Abonados para el curso 2022-23

El Atlético Paso presentó la campaña de abonados para el nuevo curso en la categoría de Segunda RFEF. A la presentación acudieron Willian Nazco, presidente del club y el reciente nombrado director corporativo, Sergio García. El carnet de socios tendrá un precio de 100 euros, con descuento en las entradas a los partidos, un 10% en el merchandising y un 20% en las consultas de la clínica privada Hospiten.

Además, se ha creado el carnet de socios-abonados que sale 280 euros, que permite entrar a todos los partidos de las distintas competiciones y cadena de filiales.

También fue presentado el carnet de abonado que tiene un coste de 180 euros, para todos los partidos de la Liga, pero no a los de Copa del Rey y pretemporada.

El club palmero también anunció el carnet joven con el precio de 50 euros, y un carnet para empresas, con el cuál cada uno de los empleados de forma alternativa puedan disfrutar de un partido en directo.

TE RECOMENDAMOS