cultura

El Teatro Victoria cierra este fin de semana la temporada con la pieza familiar ‘El árbol del Teneré’

El escenario de la capital tinerfeña recibe a la compañía valenciana La Negra, que ofrecerá dos funciones
'El árbol del Teneré' es una propuesta dirigida a toda la familia. / DA

El Teatro Victoria, en Santa Cruz de Tenerife, clausura su temporada teatral con la compañía La Negra, que pondrá en escena la pieza familiar El árbol del Teneré. La agrupación de la Comunidad Valenciana actuará hoy sábado a partir de las 17.30 horas y mañana domingo, desde las 12.00.

El árbol del Teneré es una pieza dirigida a niñas y niños a partir de seis años que se inspira en el árbol más solitario de la Tierra. Concretamente, en una acacia que estaba ubicada al noroeste de Níger, en pleno desierto del Sáhara. A través de esta obra, los intérpretes hacen un recorrido en torno a los recuerdos del árbol. Es decir, sobre los tiempos en los que no estaba solo, sino que vivía acompañado por todo un vergel de plantas, animales y agua. Todo esto, con una presentación basada en el teatro de luces y sombras y con una trama repleta de visitas inesperadas.

Las entradas para ambas funciones tienen un precio de cinco euros y se pueden reservar en el sitio web elteatrovictoria.com, en el correo electrónico info@elteatrovictoria.com y en el número de teléfono 922 290 578.

TE RECOMENDAMOS