cultura

Gregory Porter cerrará este domingo una intensa semana jazzística en Tenerife

El cantante estadounidense actuará en el Auditorio de Tenerife
Gregory Porter. / Erik Umphrey

El cantante estadounidense Gregory Porter protagoniza este domingo (20.30 horas) en el Auditorio de Tenerife el cierre en la Isla de una intensa semana musical del Canarias Jazz & Más, que se celebra hasta el 24 de julio.

Pero, con ser mucho, Porter, que actúa este sábado (20.30) en el Teatro Cuyás de Gran Canaria, no es el único artista programado para este fin de semana. La Plaza de la Candelaria, también en la capital tinerfeña, recibe hoy viernes (20.30 horas) al bajista JC Machado, que presenta proyecto discográfico, Confinad@s, junto a Pablo Díaz (teclados), Kike Perdomo (saxos), Rubén Luis Torres (guitarra), Daniel González (batería, percusión) y Manu Castellano (batería, percusión). Después será el turno del proyecto Olas y Arenas, de Pepe Rivero y Ángela Cervantes, y, en el Café Teatro Rayuela (23.30 horas), de Javier Montero Jazz Band.

Kadri Voorand y Mihkel Mälgand; Ben Wendel; Fuensanta Méndez y Louis Cole, y la Gran Canaria Big Band completan el elenco de artistas que de aquí al domingo actúan en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y El Hierro. Toda la información se puede consultar en el sitio web www.canariasjazz.com.

TE PUEDE INTERESAR