el jardín

La imagen de un hidroavión volando muy cerca de las torres de Santa Cruz que pone los pelos de punta

Muchos tinerfeños han podido presenciar cómo estos recursos aéreos vuelan muy bajo, emiten un sonido particular y recargan agua en Las Teresitas o en el puerto capitalino
Espectacular imagen de un hidroavión volando muy cerca de las torres de Santa Cruz
Espectacular imagen de un hidroavión volando muy cerca de las torres de Santa Cruz. Lorena Salamero

Los hidroaviones sobrevolando Santa Cruz de Tenerife tras cargar agua en la capital para tratar de extinguir declarado el pasado jueves en el norte de Tenerife siguen sorprendiendo a los vecinos. Estas aeronaves vuelan bajo, emiten un sonido muy particular y recargan en la playa de Las Teresitas y el puerto capitalino, dejando imágenes tan espectaculares como las que ilustran este artículo.

En la instantánea se aprecia cómo uno de los hidroaviones vuela muy cerca de las torres de Santa Cruz, una escena espectacular que pone los pelos de punta a las personas que han podido ser testigos de ello en los últimos días.

El trabajo a destajo de todos los recursos de emergencia implicados en la extinción del fuego que ha afectado a los municipios de Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod y La Orotava ha sido fundamental para entrar en la actual fase de estabilización, si bien sigue activo, tal y como ha recordado el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

TE PUEDE INTERESAR