el jardín

Se resbala en un hotel de Tenerife y pide una indemnización de 130.000 euros

La mujer dice que se resbaló con una mancha de jugo; la compañía que es culpa suya, por bajar a desayunar descalza
Se resbala en un hotel de Tenerife y pide una indemnización de 130.000 euros
La demandante asegura que se resbaló con una mancha de jugo de naranja en un hotel de Tenerife PIXABAY

Karen Carey, una turista británica de 64 años, ha demandado a TUI por 112.620, libras, unos 130.000 euros tras romperse un tobillo en un hotel de Tenerife. ¿El motivo según Karen? Se resbaló con un charco de jugo de naranja cuando iba a desayunar. La compañía dice que la culpa es suya.

El caso es que Karen Casey acusa ahora a la compañía, pero el incidente se produjo hace seis años, según relata el Daily Mail. Ante el Tribunal del Condado de Central London, Karen relató que la fractura tuvo “un efecto catastrófico” en su vida, provocándole dolor crónico y limitando “drásticamente” su movilidad.

Tanto es así, que Karen Casey desveló ante el juez que tuvo que jubilarse de manera obligatoria debido a los problemas físicos derivados de aquella caída en 2016 en un hotel de Tenerife: “No soy la misma persona, me cambió para siempre mi forma de vivir”.

Su abogado, dirigiéndose al tribunal, relató lo que sucedió aquella mañana: “Ella se encontraba desayunando con su marido, cuando quiso ir a coger algo de comida, resbaló, o con jugo de naranja o con otro líquido que nadie había limpiado, cayendo al suelo y retorciéndose de dolor. Su tobillo se torció, llegando a fracturarse”.

Fue el abogado el que dijo que, al caer, Karen Casey notó que había algo mojado en el suelo, mientras un camarero se acercaba a ayudarla: “Él también notó que el suelo estaba mojado, que ese fue el motivo de su caída”.

Por su parte, los abogados de TUI no están de acuerdo con la versión de la demandante y lo sucedido en un hotel de Tenerife. Creen que esa caída no tuvo ningún tipo de repercusión a la hora de tener que pedir la jubilación anticipada, indicando que fue Karen Case la que cometió una imprudencia por “bajar a desayunar descalza”. El caso ha quedado visto para sentencia.

TE PUEDE INTERESAR