sucesos

Incendio en La Esperanza: extinguen el fuego que amenazaba a una vivienda

Los servicios de emergencia tuvieron que emplearse a fondo por la proximidad de la casa
El fuerte olor a gas en una sucursal bancaria en La Orotava obliga a intervenir a los bomberos

Un conato de incendio en La Esperanza, muy próximo a una casa, ha logrado ser extinguido por los servicios de emergencias que se desplazaron al lugar en la tarde de hoy.

En total fueron unos 100 m² de matorrales y pasto, por lo que tuvieron que ser activados efectivos de Bomberos, de las Brigadas Forestales así como del Servicio de Urgencias Canario 112. Pese al notable descenso de las temperaturas, extremar las precauciones es sumamente importantes en los meses de verano para que no ocurran incidentes como este incendio en La Esperanza.

Cadáver en el incendio de La Gomera

Los servicios de urgencias que trabajan en la extinción del incendio de La Gomera, declarado en una zona de costa del municipio gomero de Valle Gran Rey han encontrado el cuerpo sin vida de una persona, han confirmado a Efe fuentes del servicio de urgencias 1-1-2.

Las fuentes han precisado que personal del Servicio de Urgencias Canario y del centro de salud de la zona han confirmado el fallecimiento de esta persona, cuya identidad por ahora se desconoce, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Mientras el fuego sigue activo y en su extinción trabajan efectivos de los bomberos de Valle Gran Rey, Policía Local, Guardia Civil y Ayuda en Emergencia Anaga (AEA).

El fuego del el incendio de La Gomera, que ha generado gran cantidad de humo, comenzó en una zona de costa del municipio de Valle Gran Rey y afecta a vegetación como tarajales o matorral. 

TE PUEDE INTERESAR